_
_
_
_

Grobbelaar, ante los tribunales, acusado de amañar partidos

Los guardametas Bruce Grobbelaar y Hans Segers y el ex delantero John Fashanu, comparecieron ayer ante un tribunal acusados de conspirar para amañar el resultado de partidos de fútbol de la Primera División inglesa. En esta audiencia previa, los magistrados de la ciudad de Eastleigh, al sur de Inglaterra, deberán decidir si el trío de futbolistas deben ser juzgados por dar o aceptar sobornos a cambio de amañar el resultado de los partidos entre febrero de 1991 y marzo de 1995.Los acusados han rechazado las acusaciones y siguen en libertad bajo fianza. Las restricciones legales impedirán que se pueda informar de nada de lo que se declare en la audiencia durante el proceso previo, que puede durar una o dos semanas. En la actualidad, Grobbelaar, de 38 años y zimbabués de origen, juega en el Southampton; el holandés Segers juega en el Wimbledon, el club donde Fashanu se hizo famoso. Fashanu después jugó en el Aston Villa antes de retirarse.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_