Un alud sepulta a 40 personas en Pakistán
Al menos 40 personas fueron enterradas vivas ayer por un alud en la región de Cachemira bajo control de Pakistán, según informó la radio oficial, que añadió que sólo ocho cuerpos habían sido recuperados.El alud afectó a siete casas de la localidad de Dhokran Chak, en las proximidades de la línea militar que divide la región del Himalaya entre la India y Pakistán.
La zona de la catástrofe es muy propensa a las grandes nevadas y a los corrimientos de tierra, y se trata del segundo alud que sufre en los últimos cinco días. El anterior, el pasado viernes en el valle de Neelum, causó 35 muertos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.