_
_
_
_

Evolucionan favorablemente los tres heridos de Ibiza

Los tres heridos en el accidente de tráfico que el domingo le costó la vida a cuatro soldados en Ibiza evolucionan favorablemente. El estado más preocupante es el del soldado Sergio Gil Ribas, de 19 años, que fue trasladado ayer al hospital Son Dureta. Según fuentes de este centro, los médicos temen que el joven pueda perder una pierna. El soldado que conducía, Carlos Oller Murillo, de 19 años, que está ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza, se recupera del traumatismo cráneoencefálico, y de las heridas faciales que se le diagnosticaron. El pronóstico es menos grave. También en esta clínica está ingresado el conductor del otro vehículo, José Gómez Vergel, de 25 años, que ayer fue intervenido de la fractura de fémur que padece. Su pronóstico es estable dentro de la gravedad.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_