Enrique Ponce sale a hombros en Castellón
Enrique Ponce, que salió a hombros, fue el triunfador de la sexta corrida de la feria de Castellón, celebrada ayer. Con lleno en la plaza se lidiaron toros de Alcurrucén, bien presentados, blandos y nobles. Emilio Muñoz, oreja; aviso y ovación. Enrique Ponce, ovación y dos orejas. Vicente Barrera, aviso y ovación; ovación. Por otra parte, Jesulín de Ubrique anunció ayer que toreará hoy en Castellón y mañana en Valencia, a pesar de la lesión que sufre en el pie derecho. Para ello le ha sido colocada una prótesis y un vendaje especial.Arnedo (La Rieja). El novillero Alberto de la Peña sufrió una seria voltereta al recibir a su primer novillo y aunque continué la lidia hasta matarlo, pasó a la enfermería, donde fue atendido de fractura por luxación en el hombro derecho. Pasó al hospital de San Millán, donde se encuentra también ingresado el novillero Diego Urdiales, quien evoluciona bien de la herida en el escroto que sufrió en la misma plaza el pasado viernes.
Fitero (Navarra). Dos toros de Santamaría- primero y segundo- y cuatro de Aldeaquemada, bien presentados y de juego desigual. Miguel Baez Litri, dos orejas y una, oreja. Rafael Camino, ovación y dos orejas. Julio Aparicio, una oreja y dos orejas. Los tres espadas salieron a hombros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.