Sentencia
En las páginas 1 y 3 de su suplemento dedicado a Madrid del pasado día 26 de febrero aparece un reportaje dedicado a una sentencia de esta Sala sobre el Campo de las Naciones, que está firmado por Lara Otero.En dicho reportaje se afirma, entre otras cosas, lo siguiente:
"Otra curiosidad del funcionamiento de la justicia: la sentencia tardó nueve meses en ser notificada, es decir, enviada a las partes para que éstas pudieran recurrir".
Esta afirmación es absolutamente inexacta. La sentencia fue dictada el 4 de febrero de 1994 con el número 105/94, y notificada en el mismo mes, hasta el punto que el 5 de abril del mismo año 1994 se habían interpuesto los correspondientes recursos ante el Tribunal Supremo, tanto por el Ayuntamiento de Madrid como por la comunidad autónoma, habiendo sido remitido a dicho Alto Tribunal el 16 de mayo.
Es decir, que en dos meses y medio se había notificado, se había recurrido y se había remitido a la superioridad. No digo que sea un récord, pero sí que no existió la demora que se apunta en el reportaje.
El hecho de que algunas personas no conozcan la sentencia no quiere decir que ésta no se haya notificado a sus legítimos representanes.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.