SE AUTOBAJA EL SUELDO
La Mesa de la Asamblea de Extremadura ha aceptado la devolución voluntaria de parte del sueldo que percibe la presidenta de la Cámara, Teresa Rejas, diputada de IU-Los Verdes, cantidad que de junio a diciembre de 1995 ascendió a 1.088.268 pesetas. El sueldo que percibirá este año la presidenta de la Cámara autónoma se reduce en casi tres millones de pesetas respecto al que venía percibiendo el anterior presidente de la institución. Su "espíritu del austeridad", señala un comunicado de la Asamblea, "ha venido animando a la presidenta a realizar sus desplazamientos particulares utilizando servicios públicos de transporte". La cantidad devuelta por Rejas se destinará a un proyecto concreto de la Plataforma del 0,7 que elegirá la Mesa del Parlamento regional entre los presentados por las organizaciones no gubernamentales.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.