El alcalde de Montijo exime a su antecesor de vigilar los urinarios
El alcalde de Montijo (Badajoz), Pedro Serrano Pascual (PP), ha dado marcha atrás en su decisión de que el anterior regidor, el socialista Luis Gragera, empleado municipal, desempeñara sus labores en los urinarios municipales. Gragera recibió ayer un decreto en el que Serrano le comunica que anula su adscripción a los servicios y que a partir de hoy debe incorporarse a su puesto de lector-contador en el servicio de aguas.Serrano Pascual ha negado que su primera decisión fuera una "una venganza política". El primer edil cree que su antecesor dio "un cariz político" a su trabajo en los urinarios, `porque podía haber abierto y permanecer el resto, de la jornada laboral en la plaza de abastos o el Ayuntamiento, y después volver para cerrar".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.