_
_
_
_

Sale del coma la joven agredida sexualmente en Leganés

La joven de 23 años que en la madrugada del domingo pasado resultó herida tras ser agredida sexualmente por un individuo en Leganés (178.000 habitantes), ha salido del coma aunque, según la policía, se encuentra en un estado de amnesia y permanece ingresada en el Hospital de la Princesa. La joven recibió un fuerte golpe en la cabeza al golpearse contra el suelo tras ser empujada violentamente por su agresor, al que había mordido para intentar escapar del ataque.Fuentes policiales señalaron ayer que se mantiene abierta la investigación y que todavía no ha dado resultado. La policía busca a un joven de unos 20 años rubio y con una herida en el labio, tal y como le describió su víctima antes de perder el conocimiento. La policía, que ha solicitado la colaboración ciudadana para identificar al agresor, recibió ayer varias llamadas que resultaron no tener relación alguna con el caso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_