DEMASIADOS DESNUDOS
Los reyes de Suecia, Carlos Gustavo y Silvia, visitarán la semana próxima Malaisia. Entre las actividades previstas figuraba una exposición con la totalidad de la obra del famoso escultor sueco Carl Milles. Con tal motivo, el jefe del Museo Milles, Staffan Carlén, viajó previamente a Kuala Lumpur con diapositivas de la muestra, y, junto con su colega del museo de aquella ciudad, ajustaron todos los detalles. La muestra sería inaugurada precisamente hoy, a las nueve de la mañana, pero días pasados llegó a Estocolmo un fax que tuvo el efecto de una ducha fría. La muestra no podría llevarse a cabo. El jefe del museo de Kuala Lumpur, de regreso de una peregrinación a La Meca, había anulado la exposición. ¿El motivo? Demasiados desnudos en las estatuas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.