Detenidos en Italia 189 mafiosos relacionados con España y Colombia
La policía italiana detuvo ayer a 189 presuntos miembros de varios clanes de la organización mafiosa napolitana Camorra dedicados al tráfico internacional de drogas y armas con enlaces en Colombia y España, entre otros países. La operación policial, bajo el nombre de Némesis, tuvo como base la ciudad de Nápoles y sus alrededores. "Éste ha sido uno de los mayores golpes contra la Camorra", señaló un portavoz policial.Los investigadores se sirvieron de escuchas telefónicas, filmaciones, análisis de cuentas bancarias y otras actividades de la policía judicial para descubrir las operaciones de los clanes de la Camorra, aliados con la Cosa Nostra, la N'drangheta calabresa y organizaciones criminales con enlaces en Colombia, España, Holanda, y la ex Yugoslavia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.