_
_
_
_

Detenidos en Málaga 24 miembros de una red de falsificadores de tarjetas de crédito

La policía ha detenido en los últimos días a 24 miembros de una organización dedicada a la falsificación de tarjetas de crédito. Al menos 20 de los delincuentes detenidos eran dueños de comercios u hoteles. Hasta el momento de su detención, habían obtenido más de 20 millones de pesetas.Los cabecillas de la organización eran M. D. M., de 50 años, reclamado por la Audiencia de Sevilla para cumplir una condena de cuatro años de cárcel, y F. J. G. F., de 24 años, también con antecedentes penales. Ambos individuos estaban compinchados con propietarios de tiendas, hoteles y restaurantes de Málaga, Granada, Jaén, Ciudad Real y Albacete a los que facilitaban unos aparatos que les permitían copiar las bandas magnéticas de las tarjetas de sus clientes. Una vez obtenidos los códigos, duplicaban las tarjetas. Los dueños de los establecimientos simulaban transacciones a su favor, abonadas con las tarjetas falsas y se repartían las ganancias con los cerebros de la organización.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_