Un 'capo' de Sicilia mató al hijo de un arrepentido
Giovanni Brusca, el capo de Cosa Nostra más importante que aún está en libertad, ordenó secuestrar a un niño de 11 años, lo mantuvo retenido durante 18 meses y luego lo estranguló e hizo desaparecer su cuerpo utilizando ácido, todo ello por ser hijo de Santo di Mateo, un destacado mafioso arrepentido. El brutal asesinato, un nuevo episodio en la galería de los horrores de la Mafia siciliana, ha sido revelado a los jueces. italianos por Vincenzo Monticciolo, de 27 años, otro miembro de Cosa Nostra
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.