_
_
_
_

El Espanyol funde a un Athletic crepuscular

Robert Álvarez

El Espanyol volvió a la orilla cuando la resaca amenazaba engullirlo mar adentro. Tras haber perdido los tres últimos partidos en casa (Atlético, Barça en la Copa y Sevilla), no pudo asirse a mejor madero que a un Athletic decadente. Le bastó al Espanyol con abrir el melón defensivo del equipo vasco para ofrecerse un festín. La goleada castigó el estilo encastillado de un equipo al que sólo le falta salir al campo con una pancarta: "¡Queremos que vuelva Julen!".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Robert Álvarez
Licenciado en Periodismo por la Autónoma de Barcelona, se incorporó a EL PAÍS en 1988. Anteriormente trabajó en La Hoja del Lunes, El Noticiero Universal y el diari Avui.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_