Una fuerte explosión sacude el centro de Londres
Una fuerte explosión sacudió esta madrugada el centro de Londres sin que al parecer haya ocasionado víctimas. Tuvo lugar cerca de la estación del ferrocarril metropolitano de West Brompton, frente al centro de muestras de Earls Court. La policía no especificó si se trataba de un atentado o de una explosión fortuita, pero trabajó en el caso como si se fuese una acción terrorista. Algunas personas declararon haber visto un paquete sospechoso colocado sobre un cubo de basura."Por lo que sabemos, no se han registrado víctimas", dijo el portavoz policial. "Hubo una fuerte explosión, salí al balcón y pude escuchar las alarmas sonando por todos los sitios", dijo Mattew Job, uno de los testigos.
La ciudad de Londres se encuentra desde hace casi un mes en estado de máxima alerta por el temor de que se registre un nuevo atentado del Ejército Republicano Irlandés (IRA). Esta organización puso fin en febrero a un alto el fuego que duró 17 meses con dos atentados con bomba que ocasionaron tres muertos y decenas de heridos. Los dos atentados tuvieron lugar en la capital británica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.