Valdemoro abre una casa de acogida para los 'sin techo'
Valdemoro (21.000 habitantes) ha convertido la Casa Regional de Andalucía, sita en la calle de las Infantas, 22, en una casa de acogida que, gestionada por la parroquia local de Nuestra Señora de la Asunción, dará cobijo a transeúntes, marginados y drogadictos. Según el párroco local, Jesús Herrero, "el objetivo es crear un ambiente acogedor y fraternal para las personas sin hogar".Quince voluntarios realizarán labores de atención en el local, que cuenta con una sala de reuniones, dos dependencias de acogida y una cocina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.