_
_
_
_

Israel rechaza otra oferta de tregua de Hamás mientras teme un nuevo atentado

El Gobierno israelí rechazó ayer la tercera oferta de tregua en una semana de los terroristas de Hamás, que han matado a casi 60 personas en ocho días en una oleada de atentados suicidas. Calles, comercios, restaurantes y autobuses semivacíos reflejan el temor a que, en cualquier momento, otra bomba humana, como las de Jerusalén y Tel Aviv, devuelva al país al horror. Hamás pretendía dinamitar el proceso de paz. Ya ha conseguido interrumpirlo. El jefe de Gobierno, Simón Peres, reconoce que su objetivo actual, antes que nada, es vencer al terrorismo. Le va en ello el puesto: su enorme ventaja sobre el líder del Likud, Benjamín Netanyahu, tras el asesinato de Issac Shamir se ha desvanecido. Ya está seis puntos por detrás.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_