Sanz pide un pacto de Estado para temas de Hacienda
Tranquilidad absoluta. El Madrid, o al menos sus responsables, ni se inmutaron con la noticia de que Hacienda va a reclamar al club blanco más de 3.000 millones de pesetas. El impacto no hizo mella aparentemente. Ni siquiera en Lorenzo Sanz, que se vio ametrallado por la pregunta de marras: "¿Ha leído usted EL PAÍS, presidente?". Pero ni siquiera eso tenía claro el máximo mandatario madridista, quien demostró desconocer, o al menos eso dijo, el asunto. "No sé de qué me habla", explicó en un primer momento. "No he leído EL PAÍS". Instantes después, las cosas eran de todo punto distintas: "Sí, lo he leído""- reconoció Sanz. "Pero no tengo que decir más que el Madrid no debe nada. Creo que esa historia les ocurre a todos los clubes de España, ¿no?".
No parecía especialmente preocupado Lorenzo Sanz, quien aseguró no entender el papel de Hacienda en el conflicto. "Ni siquiera ellos tienen claro lo de los derechos de imagen", comentó el presidente. "Hacienda debería regular inmediatamente este tema, más que nada para. que todos sepamos a qué atenernos. Hoy en día no hay nada establecido alrespecto, lo que se me antoja incomprensible".
No se quedó ahí Sanz, que llegó incluso a hacer una petición de carácter público: "La solución a este tema va a tener que parecerse a un pacto de Estado, porque, como ya he dicho, ni siquiera Hacienda sabe de qué va la historia`. Sanz concluyó su reflexión dejando caer un curioso mensaje: "Me extraña mucho que esta noticia haya surgido precisamente el día anterior a las elecciones generales".
También Juan Onieva, tesorero del Madrid, afirmó no tener noticia alguna. "Porque no he leído nada. Por supuesto que nos han hecho una inspección, como a todo el mundo, pero nosotros no tenemos noticias de la resolución que han, tornado. No nos ha llegado acta alguna, por lo que hasta que esto no ocurra tenemos poco que decir y nada que hacer".
El que no se quedó con las ganas de lanzar una andanada pon destino a Barcelona, fue Juan Manuel Herrero, vicepresidente deportivo del Madrid, quien no dudó en dejar caer una extraña comparación. "Si el Madrid debe 3.000 millones", dijo, "no quiero imaginarme lo que tiene que deber el Barcelona".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.