Un pastor racista mata a seis personas en el norte de Italia
Merano, una localidad italiana de 30.000 habitantes próxima a Trento, en los Alpes, no será conocida ya sólo como centro turístico. Ayer fue escenario de un duro enfrentamiento armado, tras el que fue hallado muerto -suicidado, según la policía- un pastor germanófilo y racista que, con toda probabilidad, es autor de los cinco asesinatos sucesivos que habían mantenido en jaque al pueblo desde el pasado 8 de febrero. Un suboficial de carabineros muerto en el choque es la sexta víctima.Entre sus víctimas están Hans Demtering y Corinda Cecchetti. Él era un alto empleado del Bundesbank, el banco central alemán, con familia e hijos al otro lado de la frontera, y ella, una maestra de Merano ligada sentimentalmente al forastero. Se pensó en un crimen pasional o ligado a problemas bancarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.