WALESA, EMBARGADO
La Delegación de Hacienda en Gdansk embargó la casa perteneciente a Lech Walesa y su esposa, Danuta, con el fin de asegurar el pago, por parte del ex presidente polaco, del impuesto por el millón de dólares que recibió de la Warner Bros por los derechos a filmar su biografía. Según confirmaron ayer fuentes del Tribunal de Gdansk, la primera petición de embargo presentada por Hacienda en diciembre de 1995 fue rechazada por el tribunal, que alegó que el inmueble no pertenecía únicamente al deudor, Walesa, sino también a su esposa. Hacienda propuso entonces al tribunal el embargo solamente por el valor que corresponde a la parte de propiedad del marido y el tribunal lo concedió.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.