Desmentido
El martes 27 de febrero el periódico de su dirección publica un artículo con la firma de Miguel Ángel Aguilar en el que vierte afirmaciones sobre mí que son absolutamente falsas y desmiento rotundamente. No he tenido jamás vinculación alguna con el colectivo al que alude. En cambio, el señor Aguilar parece ignorar que varios días antes de aquella negra fecha, con motivo de una conferencia en La Coruña sobre Fuerzas Armadas y sociedad democrática, se celebró una rueda de prensa en la cual me manifesté contra cualquier intervención militar y advertí de los graves efectos que tendría, en especial para la institución militar misma. Lo que digo puede comprobarse en cualquier hemeroteca. También ignora el señor Aguilar mi colaboración jurídica en la elaboración de nuestra Constitución, de las primeras Leyes Orgánicas y Estatutos de Autonomía, mi propia obra escrita y los 33 años de mis explicaciones en cátedra. La imputación, por ridícula, podría hasta considerarse con humor, y aunque así lo hago no puedo dejar de considerarla injuriosa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Mueren un hijo menor y su padre intoxicados por humo en una vivienda de un pueblo de Palencia
Montero sobre la gestión sanitaria en Andalucía: “Moreno quiere coquetear con el copago”
El Papa lamenta en su mensaje de Navidad el sufrimiento de la población de Gaza
Las princesas Beatriz y Eugenia de York se unen a la Navidad real en Sandringham tras el año funesto de sus padres por el ‘caso Epstein’
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum




























































