Coslada saca a la calle cuatro nuevos coches policiales
La Policía Local de Coslada (80.000 habitantes) ha renovado sus fuerzas. Ayer, el alcalde de la localidad, José Huélamo Sampedro, de Izquierda Unida, entregó a sus agentes municipales cuatro nuevos radio-patrulla. Estos coches están equipados con el sistema de alarma vector, el último grito en tecnología policial. Estas alarmas, en vez de responder al formato tradicional de tres luces en línea, dibujan una cuña con siete luces, cada una independiente de la otra. Este dispositivo -del que también se ha dotado el Ayuntamiento de Madrid- permite una mayor variedad de mensajes lumínicos. Los coches también disponen de los últimos adelantos en megafonía, incluidos los atenuadores.
Estos nuevos vehículos refuerzan el parque automovilístico de esta Policía Local, que hasta ahora estaba formado por siete radio-patrullas, dos vehículos camuflados y dos motocicletas de gran cilindrada.
La Policía Local de Coslada, dirigida por Ginés Jiménez, efectuó el año pasado 13.000 actuaciones. "El mayor esfurzo se ha realizado en tareas preventivas, de forma que se ha logrado un aceptable nivel de seguridad ciudadana y vial, comentó Ginés Jiménez, quien insistió en su interés en alentar la colaboración ciudadana en la localidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.