Oficio contra ritmo
¡Penalti! De Abelardo a Urzaiz. Uno en el minuto 15, con Díaz Vega mirando para otro lado. Otro en el minuto 65, que éste sí, éste lo pitó. Dos penaltis evitables, en jugadas sin peligro inminente de gol, dos raterías confiando en que el árbitro no las viera, o no se atreviera. Los defensas de categoría están obligados a más.
Duelo de vértigos. Sergio rapidísimo, pero Javi también lo es. Tuvo además la confianza y el apoyo de su equipo, y la proximidad de Francisco y en ocasiones de Lardín en las mejores fases de juego del Espanyol. Consiguió algo poco común:. desconcertar a Sergi en un duelo de vértigos que constituyó el apartado más llamativo del encuentro.El termómetro. El termómetro del Barça es Guardiola. Si él carbura, el Barça carbura. Si no se le ve, es que el Barça está desconcertado, descolocado, que: le han robado los espacios. Y lo chocante es que con frecuencia quien más espacio le roba es su propio equipo.Armas diferentes. El Espanyol agobió al Barça a fuerza de ritmo, velocidad, insistencia, nervio. El Barça contrapuso oficio. El necesario para aprovechar la urgencia del Espanyol, que descuidó la espalda. Y con eso le bastó.El gol. Existen dudas sobre si Kodro es o no jugador para el Barça. Por lo menos ha recuperado el olfato. Con poca producción de juego por parte de su equipo cazó mal y un tirazo al larguero. Además, facilitó el segundo gol a Amor. Mientras siga así, puede estar tranquilo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.