Cara y carisma
El que uno de los actuales líde
Pasa a la página siguiente Viene de la página anterior
res políticos haya perdido la cara, y el que otro líder no haya tenido nunca carisma es -de suyo- muy negativo. Pero, con un poco de inteligente reflexión, puede servir también, para que muchos, escarmentados, no sSigan buscando a toda costa un jefe, un amo, y se diversifiquen más las opciones realmente contrarias para que tengan la capacidad de controlarse mutuamente, sin dar excesivo, absoluto, poder a nadie; es decir, sin poner todos los huevos en el mismo cesto.
Y ligado a ello, la desastrosa situación actual puede inducir a muchos a no votar tanto a los candidatos con superficialidad, por su bonita cara, sino fijándose más en sus programas y exigiéndoles después en serio que los cumplan. Así se habrá dado un paso decisivo para disfrutar de las mejores ventajas -y no casi sólo de los inconvenientes- del sistema democrático.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.