_
_
_
_

Admitida la querella de los afectados por la promotora Los Molinos

El Juzgado de Instrucción número 1 de Valdemoro (21.000 habitantes) ha admitido a trámite la querella por estafa y falsedad documental interpuesta por 102 atectados contra la promotora Los Molinos. Los querellantes adelantaron cerca de 200 millones de pesetas a Los Molinos para que construyera sus pisos en el paraje de Valdemoro denominado El Restón. Los afectados, que deberían haber recibido ya sus viviendas, descubrieron que la promotora carecía de suelo en la zona.Los responsables de Los Molinos han mostrado su deseo de adquirir suelo e iniciar la operación. No obstante, los afectados han decidido iniciar acciones legales contra el administrador, Francisco López, y el director comercial, Dámaso Vidales. El Ayuntamiento de la localidad ha facilitado el contacto entre los afectados y diversas entidades bancarias para la concesión de créditos blandos en caso de que los compradores decidan constituirse en cooperativa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_