GOLPE POR AUTÓGRAFO
Joaquín Sabina no acudió al juicio y justificó su ausencia con una notificación de la casa discográfica con la que trabaja en la que alegaba que está grabando un disco. El cantante fue juzgado ayer en Madrid acusado de haber agredido con un vaso de cristal a una admiradora cuando se le acercó para pedirle un autógrafo. El fiscal pide para Sabina cinco días de arresto menor, sin indemnización, por la falta de lesiones, mientras que el abogado de la demandante solicita 30 días de arresto menor y una indemnización de 500.000 pesetas. Los hechos de los que se acusa a Sabina sucedieron la madrugada del 6 de octubre de 1995, cuando la demandante, María Gabriela Antón García, que se encontraba en una sala de fiestas con dos amigas, se acercó con una de ellas a una mesa donde estaba el cantante, acompañado por otras tres personas. María Gabriela le pidió que le firmara un autógrafo, y éste le contestó enérgicamente "que se largara", según la denuncia. La chica insistió y el cantante la golpeó en la nariz con un vaso de cristal. Sabina y sus acompañantes salieron de la sala sin preocuparse por el daño causado a la joven.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.