_
_
_
_

Conde y Romaní ganaron 1.000 millones en un mes con La Esquina del Bernabéu

Mario Conde y Arturo Romaní, ex presidente y ex vicepresidente de Banesto, obtuvieron un beneficio de 99,8 millones sin arriesgar ni una sola peseta en la operación de venta de La Esquina del estadio Santiago Bernabéu, de Madrid. En la operación, revelada ayer por los peritos del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC), también se beneficiaron el ex consejero Rafael Pérez Escolar y el ex director Fernando Garro, con 178,1 millones cada uno. Esta operación de Conde y Romaní, que están en libertad bajo fianza, se hizo en sólo 35 días. La transacción, como otras narradas por los peritos, fue en beneficio propio y no en el del banco.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_