Una difícil jornada con seia partidos adelantados al sábado
En esta difícil jornada los quinielistas podrían arriesgarse a utilizar el 2 fijo, o la variante X-2, en todos estos partidos favorables a los visitantes: Athletic-Barcelona (en San Mamés ya ganaron la temporada pasada los azulgranas 2-0, y no hay que olvidar que los bilbaínos han perdido en esta segunda vuelta todos sus partidos en casa), Oviedo-Compostela (los asturianos aún no han ganado este año en el Carlos Tartiere), Deportivo-Atlético de Madrid (los rojiblancos, que están en un excelente momento, intentarán aprovecharse de la actual baja forma del Deportivo), Toledo-Hércules (en el Salto del Caballo aún no ha conseguido el Toledo ningún punto este año) y Mérida-Real Sociedad (máxime cuando el conjunto donostiarra es el único invicto este año). Asegurar con los triples el Betis-Valencia (el Valencia es un equipo desconcertante, lo mismo marca cinco goles en Zorrilla que encaja cuatro en Salamanca y La Romareda). Ravo Vallecano-Tenerife (el conjunto vallecano está consiguiendo últimamente más puntos fuera que en casa) y Almería-Mallorca (el Mallorca ha reaccionado, y en las 13 últimas jornadas sólo ha perdido un partido). Reforzar con el doble 1-X estos dos igualados partidos: Espanyo-Sevilla y Leganés-Eibar (máxime cuando en, Sarriá han empatado los sevillanos sus tres anteriores partidos, y en el Municipal de Leganés han puntuado todos los visitantes en esta segunda vuelta).
Y utilizar el 1 fijo en los cinco partidos restantes: Real Madrid-Salamanca (en la primera vuelta ya ganaron los madridistas 2-0), Zaragoza-Albacete (el Zaragoza va a jugar mucho más relajado después de haber conseguido en Tenerife los tres puntos), Valladolid-Racing (en Zorrilla ha perdido recientemente el Albacete por 3-0), Celta-Sporting (en Balaídos ya perdieron la temporada pasada los asturianos por 2-0) y Logroñés-Badajoz (los riojanos han ganado los siete últimos partidos disputados en casa).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.