EE UU estudia sanciones a Cuba por el derribo de dos avionetas anticastristas
Estados Unidos condenó ayer el derribo el sábado por cazas cubanos de dos avionetas de un grupo anticastrista en aguas del estrecho de Florida y pidió una reunión urgente del Consejo de Seguridad de la ONU. Washington no dejará el incidente sin respuesta, según anunció el secretario de Estado, Warren Christopher, al término de una reunión restringida de los asesores del presidente Bill Clinton para estudiar las sanciones.
El Gobierno cubano aseguró que las dos avionetas se encontraban dentro de su territorio, a unos 20 kilómetros al oeste de La Habana, y que se había advertido a los cuatro tripulantes tras haber sobrevolado varias veces la capital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.