El Real Madrid disfruta con una goleada en Ecija
El filial madridista dio todo un recital en Écija. Desde los primeros compases fue un equipo atrevido, bien armado de medio campo para arriba y desenfadado atrás. Sus intenciones fueron claras. Llegó al municipal de San Pablo a ganar. Ello le reportó algún trabajo extra en defensa, dado que los andaluces nunca se conformaron con el ingrato papel de dominados que el Real Madrid pretendió concederles.Tardó, no obstante, en acreditar su dominio. Arteaga, a punto de concluir el primer tiempo, abrió el marcador. Fue el premio al esfuerzo por dominar, aunque paradójicamente el 1-0 llegó al contragolpe.
La segunda parte trajo otro partido. El Madrid se sintió cómodo con la ventaja y dejó que el Écija empujara. Los locales intentaron la igualada poblando de hombres las cercanías del área visitante. Un suicidio. Pedro, recién llegado al terreno de juego, rompió el partido. El 0-2 llegó poco después de la hora de juego y despertó el recital madridista.
A partir de ese momento, los jóvenes jugadores de Egea se dedicaron a tocar mucho el balón, a disfrutar mientras goleaban.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.