Ir al contenido
_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna

El olfato de gol se acabó con Miera

El Racing destituyó a Miera tras 5-5 con el Albacete y tras unas oportunas declaraciones. Yosu hizo cargo del equipo y desde entonces, hace ya siete jornadas, Racing no ha vuelto a marcar más de un gol. El Deportivo consiguió en Salamanca una de las oleadas de la Liga (0-5) y, desde a fecha, tampoco hace más de un gol.

Miera = Nando.

Con Miera, el Racing consiguió una media de 1,05 puntos por partido; con Yosu, 1,00.

Tres partidos sin marcar.

Son los que lleva Bebeto, el pichichi de la Liga (19 goles).

Dos incombustibles.

Salen Ceballos y Djukic, dos de los pocos jugadores que han sido titulares en los 27 partidos que van de la competición.

De cabeza.

Es el poder del Racing, porque su pareja atacante, Mutiu-Alberto, ha marcado de cabeza más de la mitad de los goles que han conseguido, 7 de 12.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_