Nacho Cano pone su espectáculo al servicio de Bosnia
La guerra de la antigua Yugoslavia se está saldando con una innumerable lista de niños y niñas con quemaduras, amputaciones y graves enfermedades. Ello ha llevado a la Escuela de Dirección de Empresas a organizar La Cruzada por los Niños y recaudar fondos para que puedan recibir asistencia sanitaria en los hospitales de España.
Hoy organizan en Madrid un concierto de Nacho Cano. "El mensaje de concordia y reflexión que propone Nacho en su disco Un mundo separado por un mismo dios", asegura María Díaz, directora de la institución, "nos parecía que resumía los motivos de esa tremenda guerra y por eso le planteamos su colaboración desinteresada". Nacho Cano aceptó encantado la propuesta y hoy ofrecerá el mismo montaje, la misma puesta en escena y el espectáculo completo que ha llevado en su última gira española.
El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), los cascos azules, Médicos del Mundo, el Ayuntamiento de Madrid y la Embajada de Bosnia colaboran también en el acto de hoy, que al precio de 4.000 pesetas la entrada meterá a casi 2.000 personas en la sala A del auditorio del parque Juan Carlos I del Iferna. Además se ha creado una fila cero para todo aquel que, aunque no asista, quiera participar en la fiesta solidaria enviando su donativo a la cuenta 2083-190015-6000057290 que al nombre de La Cruzada por los Niños se ha abierto en Cajamadrid.
Nacho Cano actúa hoy en el parque Juan Carlos I del Iferna, 20.00 horas. 4.000 pesetas (en Crisol y en taquilla).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.