Contra las restricciones publicitarias
Una asociación que agrupa a la casi totalidad de las agencias de publicidad de Francia se ha dirigido a los parlamentarios de su país para pedir la revisión de la ley Evin, votada en enero de 1991, que prohíbe la publicidad del tabaco y restringe la del alcohol. Esa ley "no ha contribuido en nada a mejorar la salud de los franceses" al cabo de cinco años de vigencia, según apunta la asociación de publicitarios en su misiva, mientras calcula que los medios de comunicación han perdido 900 millones de francos (en torno a 22.500 millones de pesetas) en cuatro años a causa de las restricciones legales. La federación nacional de prensa recuerda, por su parte, que el texto ha sido modificado en beneficio de medios calientes (televisión, vallas) mientras la prensa escrita es la única que soporta todo el rigor de las restricciones-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.