CURSOS

El Centro de Formación de Abogados de Madrid ha organizado un Curso de Práctica Jurídica General al que se pueden apuntar los estudiantes de los últimos años de Derecho. Dura nueve meses y empieza en octubre de este año. Este centro ofrece dos becas que se sortearán entre todos los que requieran información sobre el curso. Las solicitudes se pueden realizar entre los próximos meses de abril y junio. El precio del curso es de 235.000 pesetas, 10.000 de matrícula y 25.000 al mes. (91) 528 84 13.

JORNADAS

La Fundación de la. Universidad Carlos III de Madrid, en colaboración con la Bolsa de Madrid, ha organizado unas Jornadas sobre Bolsa y Mercados Financieros, que están dirigidas a estudiantes universitarios. Se desarrollarán entre el 26 y el 29 de febrero, en el aula magna de esta universidad. El plazo de inscripción finaliza mañana. Entre los temas que se van a tratar figura la Bolsa, la supervisión, y contratación, la información bursátil o la gestión de carteras. La inauguración correrá a cargo de Gregorio Peces-Barba, rector de la Universidad Carlos III. (91) 624 98 44.

ASOCIACIONES

El Vicerrectorado de Alumnos de la Universidad de Valladolid ha abierto una convocatoria para la concesión de subvenciones destinadas a las asociaciones estudiantiles de esta universidad para la realización de actividades educativas y de ocio dentro de este centro. La presentación de las solicitudes finaliza el 23 de febrero.

PREMIOS

La Fundación 10 de Marzo, de Comisiones Obreras de Santiago de Compostela, ha convocado el III Premio de Investigación Escolar dirigido a los alumnos de EGB, BUP y FP de los centros gallegos. Con este concurso pretenden potenciar el conocimiento de la historia social contemporánea de Galicia y del movimiento obrero. Hay un premio de 50.000 pesetas para el trabajo de un equipo (de tres alumnos, como mínimo) y otro de 25.000 pesetas para los que se presenten de forma individual. El plazo acaba el 7 de marzo. (981) 59 97 65.

MÚSICA

* Este artículo apareció en la edición impresa del lunes, 19 de febrero de 1996.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50