_
_
_
_
ESQUÍ: MUNDIALES DE SIERRA NEVADA

Una siesta polémica

La tarde del viernes se produjo el segundo conflicto grave de los Campeonatos tras el accidente el miércoles de la rusa Tatiana Lebedeva. Entonces, el juez de la Federación Internacional de Esquí (FIS) contra quien chocó se llevó toda la culpa. El nuevo incidente sí le ha tocado de lleno a la organización por el aplazamiento a ayer mismo, antes de la carrera del entrenamiento del descenso masculino. No se pudo celebrar el viernes porque no dio tiempo a preparar la pista. Los jueces de la FIS acusaron a la organización de que los que debían arreglarla se fueron a dormir la siesta. Después de empezar a trabajar a las cinco de la mañana, incluso parece normal. El problema, que ya sabía de sobra la FIS, es que en Sierra Nevada sólo hay una pista y ha sacado la conclusión de que en los próximos Mundiales exigirá dos como mínimo (para hombres y mujeres).Los equipos aceptaron la decisión de la FIS de disputar el entrenamiento y el descenso masculinos el mismo día, pero no por unanimidad. El director técnico suizo Theo Nadig dijo que era antideportivo y el francés Michel Vion que la prueba iba a ser injusta, además de mencionar que el director de carrera, también de la FIS, no tuvo "la calma suficiente con el personal de la pista". ¿En qué quedamos? ¿No estaba dormido?

Más información
Ortlieb impone su potencia en el descenso

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_