_
_
_
_
GENTE

COCIDO POR HAMBURGUESAS

Philippe Walch, presidente de la multinacional McDonald's en España, se confiesa forofo del cocido madrileño y los pimientos de Padrón. Walch, de origen francés y nacido en Marruecos, reconoce que un buen guiso quita el sentido, aunque casi a diario, haciendo honor a su cargo, almuerza una gran hamburguesa de carne de vacuno con el marchamo de la casa. Sin estos problemas de falta de apetito que van parejos a menudo con la tierna edad, Walch dice convencido que no podría trabajar para la multinacional fundada en 1948 por los hermanos Richard y Maurice McDonald si no le "encantaran" las hamburguesas. No obstante, como hombre de mundo, en su dieta es compatible la carne triturada con un buen vino de la ribera del Duero.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_