ÉL NO JUEGA
El célebre investigador británico Stephen Hawking, autor de uno de los libros científicos más vendidos, Historia del tiempo, criticó el martes a la lotería británica (equivalente a la primitiva española) afirmando que "explotaba las debilidades de sus compatriotas". Hawking, que asegura no haber jugado jamás, declaró que "el único ganador fijo" era Camelot, el consorcio privado encargado de su gestión. Además de las objeciones morales, añade, como buen científico, que las posibilidades matemáticas de acertar los seis números son extremadamente débiles: 1 sobre 14 millones, y que sólo la mitad del dinero obtenido se destina a premios.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.