Las lágrimas de una joven
En los telediarios hemos podido contemplar las lágrimas de Raquel García, acusada de colaboración con ETA. Eran lágrimas de alegría por recobrar, libre, a un compañero. ¿Pensará esta joven en las lágrimas de los familiares de las vícimas de ETA? ¿Y en que a éstos nadie les devuelve a sus padres, maridos, hermanos y que lloran de dolor e impotencia?La escena era como una secuencia de una película de terror.
Es fuerte ver a unas personas ,acusadas de colaboración en alguna muerte dar una rueda de prensa. Figurémonos hablando para televisión a los acusados de la muerte de las niñas de Alcásser...-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.