El Escorial quiere recuperar la nave donde se reúnen los devotos de la vidente
Javier de Miguel, del PP, alcalde de El Escorial (9.150 habitantes), quiere recuperar la central lechera donde se reúnen los seguidores de la vidente Amparo Cuevas. De Miguel declaró a Europa Press: "Estudiaremos todas las posibilidades legales para conseguirlo".La finca a la que se refiere fue vendida por el Ayuntamiento en 1988 a la cooperativa lechera Plema por 32 millones. El precio de venta fue inferior al de mercado para ayudarla en sus inicios. Pero el entonces alcalde, el socialista Mariano Rodríguez, se guardó una carta en el bolsillo: la propiedad volvería al Ayuntamiento si la cooperativa cambiaba su actividad lechera. Hace dos años, la empresa vendió la finca a los seguidores de la vidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.