¡Qué maravilla
Señor alcalde: ¡qué ciudad más entrañable está creando usted con su política municipal en esta capital!Madrid siempre ha sido una. ciudad cordial, amiga de todos los forasteros, acogedora de todas las razas y todas las culturas. Usted, con su política, viene a ratificar todo esto.
El tráfico cada día está mejor, el aparcamiento cada día es más fácil sobre todo en la zona de Chueca, donde su política es aplaudida y vitoreada a diario por peatones y por conductores residentes, pese a haber eliminado de un plumazo cerca de cien plazas de aparcamiento para los coches. ¡Y lo contentos que nos hemos puesto al comprobar que dentro de unos días nos van a hacer llegar la tasa de la ORA y vamos a tener que pagarle cerca de 4.000 pesetas para no aparcar! Por cierto, este año creo que no se la voy a renovar porque me viene muy mal pagársela: ya sabe, las fiestas, la cuesta de enero, las rebajas y, además, he tenido que cambiar los amortiguadores por los muchos agujeros que hay en las calzadas, pero de lo que no quiero responsabilizarle porque la culpa es de los usuarios, que maltratamos la vía pública con mucha desconsideración hacia usted y su concejo. Ahora espero con verdadero entusiasmo la próxima campaña electoral, en la que seguro que lo arreglarán para poner un Madrid más limpio y seguro.Las aceras, ¡qué maravilla! ¡Si parecen calzadas romanas, o mejor. dicho, de la época jurásica! Yo, que soy torpel me tuerzo el tobillo con bastante frecuencia, pero es que tengo la costumbre de ir andando por la calle sin mirar al suelo, más que nada por no darme con las demás personas ni con farolas ni semáforos.
Lo dicho, en las próximas elecciones tampoco le voy a votar pese a lo bien que lo está haciendo y lo contento que me tiene. Reciba un saludo-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.