_
_
_
_
_

300 artistas de Getafe se dan cita en un maratón

Medio centenar de solistas, grupos y asociaciones de Getafe (144.600 habitantes) desfilarán todo el fin de semana en el II Maratán de Artistas Locales. Dado el considerable volumen de participantes -cerca de 300 personas-, los organizadores estiman que cada sesión se prolongará durante ocho horas, hasta cerca de las cuatro de la noche.Hoy actúan ocho grupos rockeros de la movida getafense. El sábado concentra el grueso de folclóricos locales: Amigos del Rocío, Andrés Cuenca, El Grego, Los Maniseros... Y para el domingo quedan los poetas y grupos de teatro (Atenea, Amauta, La Barraca, Abaquías).

Los artistas más o menos establecidos en el mundillo cultural de la localidad compartirán tablas con 14 jovencísimos concertistas de piano formados en el conservatorio de Getafe. La recaudación irá destinada a la Cruz Roja y a sufragar los gastos que originó la visita a Getafe de decenas de niños bielorrusos.

II Maratón de Artistas Locales. Centro Municipal de Cultura (Madrid, 54). Viernes y sábado: 20.00 horas. Domingo: 19.00 horas. 300 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_