Una academia de Alcorcón cierra tras cobrar 150.000 pesetas por plaza
Unos 40 estudiantes denunciaron el lunes al propietario y director de la academia Centro de Estudios Combinados de Alcorcón (144.850 habitantes) por presunta estafa, ya que ha cerrado en mitad del curso. El centro prepara idiomas y oposiciones al Estado. El precio de estos últimos cursos rondan las 150.000 pesetas.La esposa del director, Luz Begoña Hernández, explicó a EL PAÍS que el cierre de la academia se debe a que su marido, Fernando Crevillén, se encuentra ingresado en un centro psiquiátrico de Leganés, debido a una depresión. "Les hemos pedido que esperen porque no sabemos cómo solucionarlo hasta que mejore mi marido", señaló Hernández.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.