_
_
_
_

Los investigadores buscan a un proxeneta La policía cree que el tráfico de drogas es el móvil del triple asesinato de Castellón

"De no ser la acción de un psicópata, el tráfico de drogas se presenta como el móvil más razonable", aseguran fuentes de la investigación del triple asesinato de prostitutas toxicómanas cuyos cadáveres han sido encontrados en las inmediaciones del río Mijares, en Vila-real (Castellón). Científicamente, aún no se ha identificado a dos de las tres víctimas, aunque oficiosamente todo apunta a que se trata de Paqui S., de 23 años, del Grau de Castellón, y Nati A., de Burriana, ambas desaparecidas el pasado verano."Estamos a la espera de que nos confirmen que no se trata de nuestra hermana", dijo ayer lacónicamente una de las hermanas de Paqui.

El tercer cadáver podría pertener a Nati A., de 23 años, natural de Burriana. Un familiar ha reconocido que la policía le ha comunicado que existe un 95% de posibilidades de que uno de los cadáveres corresponda a Nati A.

En cuanto al presunto autor de los asesinatos, la policía continúa investigando los movimientos de un proxeneta, también vinculado al narcotráfico, que fue condenado a 10 años de cárcel por agredir a una mujer que ejercía la prostitución en la carretera y a quien los agentes han perdido la pista en los últimos meses.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_