Empate
Compradores y vendedores centraron ayer su enfrentamiento en la hipotética dirección de las cotizaciones a medio plazo, lo que puso de manifiesto que ni unos ni otros tienen claro qué puede suceder en los mercados en las próximas semanas. Decisiones tan diferentes como comprar o vender coincidieron con facilidad en un punto, el mismo en que concluyó la sesión anterior, y el único interés residió en dos o tres valores con referencias muy concretas. Repsol negoció un millón. y medio de acciones por encima de las 4.400 pesetas, mientras que el Bilbao Vizcaya ganaba 115 pesetas a costa de los cinco duros que va a devolver a sus accionistas. El resto fue un simple ajuste de posiciones.Ya a última hora, los altibajos de Wall Street introdujeron un elemento distorsionador, pero sólo de manera momentánea ya que el Dow Jones cerró con su tercer máximo histórico consecutivo a 5.492,12. En Europa, hubo bajadas en Londres y París y un pequeño avance en Francfort. La subasta de deuda se ajustó a las previsiones, mientras que el mercado secundario se apuntaba a la tendencia alcista general y sirvió de soporte a la Bolsa. El índice de Madrid subió un 0,12% y el Ibex 35 el 0,09%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.