Un herido por asta de toro en la capea de Ajalvir
ARANTXA G. DE SOLA Rafael G. J., de 39 años, resultó herido por asta de toro el lunes en la primera capea de las fiestas de San Blas de Ajalvir (1.630 habitantes). El astado le produjo una herida en la cara externa del muslo izquierdo, debido a que se quedó atrapado contra las tablas cuando entraba a matar, según explicó el teniente de alcalde, Juan Gallego. El herido formaba parte de la cuadrilla de profesionales a las órdenes del preceptivo director de lidia, contratado por el Ayuntamiento para matar a las reses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.