_
_
_
_

Ruiz-Gallardón califica su gestión de "extraordinariamente positiva"

El presidente de la Comunidad de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, del PP, reunió ayer en el castillo de Manzanares el Real a su plana mayor -siete consejeros, siete viceconsejeros y 55 directores generales- para analizar los primeros siete meses de su Gobierno. El presidente, que aseguró no querer "caer en la autocomplacencia", calificó el resultado de "extraordinariamente positivo".

Ruiz-Gallardón tenía que tomar a las dos de la tarde un avión hacia Barcelona y rogó a su consejo de gobierno brevedad en las intervenciones. El cónclave del PP, celebrado a puerta cerrada, resultó por ello un tanto acelerado: cada titular de las siete consejerías sólo disponía de 10 minutos para enumerar sus logros y objetivos más inminentes.La viceconsejera de Presidencia, Carmen Álvarez-Arenas, reconoció que hará falta pulir la preparación de estos encuentros para sucesivas ediciones. "Ha sido todo algo rápido, sí", razonó Álvarez-Arenas.

Al final del turno de intervenciones, Ruiz-Gallardón tomó la palabra para recapitular lo sucedido desde el pasado mes de julio hasta la fecha. El presidente dijo no estar dispuesto a "caer en la autocomplacencia" -"si alguien lo piensa así, se equivoca", remachó-, aunque acabó calificando el balance de estos siete meses de gestión Como "positivo, extraordinariamente positivo". "La voluntad de entendimiento con el resto de administraciones ha sido grande", argumentó, "y eso es a la larga lo que valoran los ciudadanos". Se refería, más en concreto, a la excelente colaboración` en los últimos días con la Delegación. del Gobierno en Madrid para desbloquear los accesos al puerto de Navacerrada.

Pese a la celeridad con que se desarrolló el evento, los consejeros se mostraban satisfechos a la salida del castillo de Manzanares, escenario hace 13 años del nacimiento del Gobierno regional.

La visión de conjunto consistió, por los datos facilitados a la prensa, en un repaso a aspectos bien conocidos -y reiterados- del ideario político del Partido Popular en Madrid: negociación de transferencias, reducción del IAE, ventanilla única, ampliación del metro, lanzamiento de la futura M-45, nuevos parques de bomberos, universidad para Móstoles y la creación de la tan mentada Agencia Antidroga.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_