_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Aprovecharse de una triste situación

El monopolio que ejerce la funeraria de Madrid obliga a todas las personas (en mayor o menor grado) a ser estafadas con precios de sepulturas, nichos, estancias en tanatorio, transportes, ataúdes, etcétera. Las subidas astronómicas nada tienen que ver con el IPC, rayando el 2.000% por cualquier servicio, y aquí no vale la ley de la oferta y la demanda, ya que son ellos los que dictan los precios, pues no existe la competencia.No les voy a perdonar nunca lo que estos buitres han hecho con el cadáver de mi padre, obligándome a pagar dos meses antes de hacer la exhumación de sus restos por medio de un recibo con vencimiento, y como entonces no disponía de este dinero han silenciado dónde lo han arrojado, aunque es fácil imaginarlo. Tanto en las contrataciones nuevas como en los levantamientos de servicios temporales (10 años) se aprovechan cogiendo a personas destrozadas por el dolor de la pérdida de un ser querido, y con artimañas religiosas y tradicionales les exprimen hasta la última peseta.

De esta situación sólo hay un culpable, el señor Álvarez del Manzano, alcalde de Madrid, que privatizando este servicio está llenando los bolsillos de estos especuladores de la muerte.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_