La CE culpa a las huelgas de que la ampliación en Iberia sea sólo del 87.000 millones
La Comisión Europea autorizó ayer por fin, y de manera oficial, una inyección de capital de 87.000 millones en Iberia, con la posibilidad de ampliarla en otros 20.000 millones en 1997. A pesar de que el inversor es el grupo público Teneo, esta inyección no es considerada como una ayuda pública, sino como una ampliación de capital.Según manifestó ayer el comisario de Transportes, Neil Kinnock, la cantidad autorizada por Bruselas es considerablemente menor a la solicitada por el Gobierno español (138.000 millones), porque aún persisten motivos de inquietud en Iberia por la conflictividad laboral existente. Los pilotos y la dirección se dieron ayer un nuevo plazo hasta el 19 de febrero para resolver el conflicto que mantienen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.