El PSOE recurrirá el próximo recibo del agua por ilegal
El grupo municipal socialista recurrirá a los tribunales para impedir que el Ayuntamiento de Madrid cobre la tasa por depuración en el próximo recibo del agua. Enrique Tierno Pérez-Relaño, edil socialista, explicó ayer que la tasa de depuración sólo podía aplicarse entre 1991 y 1995. Este recargo municipal permitió al Ayuntamiento financiar las obras de depuradoras y de la red de saneamiento. Pero el PSOE cree que el plan ya ha sido amortizado.El alcalde, José María Álvarez del Manzano, sugirió ayer que la tasa se mantendrá. "El segundo plan de saneamiento integral permite la prolongación de la tasa del agua", señaló Álvarez del Manzano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.