El fiscal Villarejo registra Fibanc en busca de 20.000 millones en dinero negro
Carlos Jimenez Villarejo se estrepó ayer como fiscal anticorrupción ordenando el registro de" la sede del Banco de Finanzas e Inversiones (Fibanc), en Barcelona. La policía retiró abundante documentación de la entidad con el objetivo de localizar una supuesta bolsa de dinero negro que fuentes próximas a las investigaciones estiman en 20.000 millones de pesetas. El presidente de la entidad, Carles Tusquets, restó importancia al registro y afirmó que sólo se requirieron datos de algunas cuentas.Fibanc es uno de los tres bancos con los que operó el grupo financiero Athos, que manejó unos 50.000 millones de pesetas, parte de los cuales era dinero negro, según las investigaciones de un juzgado de Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.