Cuarto y mitad
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, menciona y glosa Molina Foix las declaraciones de uno en la revista Ajoblanco, a propósito de Benet y Galdós, y me endosa un par de simpáticos insultos. Benet se pasó toda su vida vituperando a Galdós; en cambio, está feo decir que a uno las amenas novelas de Benet le gustan poco. Se conoce que pensar algo así no es literariamente correcto. Es la vieja cuestión. Duchamp es un genio por pintarle bigotes a la Monalisa; uno, en cambio, por pintárselos a Duchamp, es un canalla.Dice Molina Foix que yo perseguía " 15 minutos de notoriedad escandalosa, asistido de Baroja y Galdós". Hoy para mí es un día muy bonito , y se lo debo al autor de La misa de Baroja (no confundir con don Pío), que es título como se ve que no persigue parasitarle oportunistamente a nadie el nombre. Lo dicho. Gracias al gran Molina Foix mis 15 minutos de notoriedad se han convertido hoy en cuarto y mitad, que es más de lo que aspiraba-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.